Alberto Narváez Arochi, dirigente local de Nuestro Centro, propuso reubicar a comerciantes ambulantes en la zona de transferencia del transporte público urbano, sin embargo puntualizó que sólo se deben incluir giros tradicionales y que no se obstruya el paso de los peatones.
Reiteró que los comerciantes establecidos no están en contra de los vendedores informales, pero sí consideran que es necesario su ordenamiento y que cumplan con los requisitos para instalarse, como no obstaculizar el acceso a negocios, que no tapen señalética y que no bloqueen el paso de los peatones.
Respecto a la reubicación en la zona de transferencia, apuntó que sería de beneficio para los ambulantes por la gran afluencia de gente que se concentra en ese lugar, además de que cuenta con espacio suficiente para que los vendedores lleven a cabo su actividad sin afectar a terceros, sobre todo en la parte norte, entre 20 de Noviembre y Choicoséin.





