locatarios
Atienden solicitudes de locatarios de mercados
18 agosto, 2015
Cinemafest 2015
Todo listo para el Cinemafest 2015
18 agosto, 2015

Cerrará comisión de grupos vulnerables con diversas actividades

Grupos Vulnerables

Serie de eventos para continuar con beneficios para sectores con más necesidades

La Comisión de Atención a Grupos Vulnerables que preside el regidor Eduardo Acebo Zarzosa realizará una serie de eventos como parte del cierre de administración para ampliar los beneficios de programas y foros de alto impacto social como lo ha señalado al presidente Municipal Mario García Valdez.

En este sentido, precisó que el primer evento en el que participará dicha comisión será el viernes 28 de agosto como parte de las acciones que se llevan a cabo por la iniciativa internacional “La Hora del Planeta”, se sumará al apagón voluntario para darle un respiro a la tierra.

Se repartirán de manera gratuita árboles y plantas, además se promoverá la concientización del ahorro de energía para disminuir el impacto del cambio climático.

El sábado 19 de septiembre se llevará a cabo el Tercer Encuentro de Valores en la Familia para promover una mejor convivencia, un mayor respeto entre la comunidad; además de analizar la familia en sus diferentes modelos para mejorar los lazos sociales y ayudar en la solución de los problemas sociales.

El viernes 25, en la Unidad Administrativa Municipal, se tendrá la clausura simbólica de los programas que ha implementado la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables.

El último Encuentro de la Salud se realizará el 26 de septiembre en la colonia El Mezquital. Recordó que en estas acciones de salud preventiva gratuita que se ha llevado a zonas de alta marginación, ya se superaron las 25 mil personas atendidas con más de 50 mil acciones de diversa índole.