Agentes que reprobaron en control y confianza siguen en la SSPE: Melgar
22 enero, 2015
Córdova
Caso de Córdova Bautista sigue abierto, manifiesta el procurador
22 enero, 2015

“Chango viejo no aprende maroma nueva”, manifiesta Zapata Meraz

Zapata Meraz

José antonio Zapata Meraz.

Doré Castillo

“Chango viejo no aprende maroma nueva”, argumentó José Antonio Zapata Meraz, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Aacción Nacional (PAN), en relación a la designación de Juan Manuel Carreras López como candidato a gobernador del tricolor.

“Aquí lo que hay que destacar es lo que hace por costumbre el PRI: la designación que quieren disfrazar de candidato de unidad”, manifestó, y asimismo consideró necesario comunicar a la ciudadanía que el nombramiento es una muestra de que se trata del “mismo viejo PRI con las mismas viejas mañas de siempre”.

Zapata Meraz consideró que actualmente la ciudadanía tiene una percepción negativa en torno al tricolor, la cual se origina desde “un mal gobierno federal, un mal gobierno estatal y un mal gobierno municipal”, motivo por el cual ésta ahora se encuentra “sin duda volteando nuevamente a ver como opción al Acción Nacional”.

El funcionario presumió que la mala imagen que ha adquirido el PRI a los ojos de los votantes es un “buen momento” para su partido, y confió en que el candidato que resulte electo dentro de sus filas en la contienda a llevarse a cabo el 15 de febrero sabrá aprovechar la circunstancia.

Puntualizó que al comité que preside “no le preocupa lo que hagan o dejen de hacer otros partidos políticos”, puesto que “está ocupado en lo que tiene que hacer en lo propio: las elecciones internas”, para posteriormente dedicarse a “conquistar la voluntad de la ciudadanía”.

JSL
JSL