Detienen en Soledad a presunto asesino buscado por autoridades de Edomex
7 junio, 2018
Llega a 109 el número de muertos por erupción de volcán en Guatemala
7 junio, 2018

Chocan tráiler y autobús de turistas que se dirigía a SLP; al menos 20 heridos

Un tráiler y un autobús de pasajeros chocaron este jueves en la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, con un saldo de al menos 20 heridos, entre ellos menores de edad.

El percance se suscitó a la altura del kilómetro 42, poco antes de llegar al municipio de Compostela, Nayarit. Un tráiler que transportaba frutas y legumbres, mismo que se dirigía a Puerto Vallarta, se impactó de frente contra el autobús de pasajeros propiedad de la agencia de viajes Vartours de San Luis Potosí.

Tras el fuerte impacto, más de una veintena de personas que viajaban en el autobús que habría salido de Nuevo Vallarta con rumbo hacia San Luis Potosí, resultaron con múltiples lesiones, por lo que al sitio acudieron elementos del Ejército Mexicano, paramédicos de la Cruz Roja, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit, para brindar auxilio a las víctimas y posteriormente trasladarlas a la clínica de Compostela.

Ninguna persona perdió la vida en este percance, sin embargo, al menos dos de los heridos fueron reportadas como graves.

JSL
JSL