Llevan al Senado 20 mil firmas contra nombramiento de Medina Mora en SCJN
5 Marzo, 2015
Lamenta activista falta de oportunidades para personas con síndrome de Down
5 Marzo, 2015

Chocan perredistas del CEN nacional en San Luis de la Paz; venían a SLP

choque

Dos personas muertas y cuatro heridas, es el saldo de un choque ocurrido en las cercanías de El Refugio, en San Luis de la Paz, en el cual se habría visto envuelto un vehículo tripulado por funcionarios del Comité Ejecutivo Nacional del partido del sol azteca que venían a San Luís Potosí desde el Distrito Federal.

Según los informes preliminares de la Policía Federal, los hechos ocurrieron a las tres y media de la tarde en el kilómetro 66 + 800, cuando la camioneta Cherokee con placas del D.F. al tratar de esquivar a un peatón que cruzaba la vía federal, giró de manera brusca causando su propia volcadura, y terminó golpeando a otros dos peatones que se encontraban en la orilla de la carretera, y quienes habrían fallecido por el impacto.

Por su parte, los perredistas que viajaban en el vehículo resultaron con heridas de gravedad, requiriendo su hospitalización tres de ellos, quienes fueron llevados a la cabecera municipal de San Luis de la Paz para ser atendidos. Por el momento se desconocen las identidades de los heridos y los fallecidos.

Cabe señalar que las primeras versiones que surgieron durante la realización del Consejo Político Electivo, evento al que se dirigían los funcionarios del CEN, involucraban en el accidente a la lideresa estatal del partido, Érika Briones, pero esta situación fue desmentida por fuentes cercanas afirmando que ella se dirigió al lugar del accidente, apenas enterándose del hecho.

JSL
JSL