Conferencia Nacional de Procuradores
Se impulsará agenda de género en conferencia nacional de procuradores
24 septiembre, 2015
Mona Lisa
Dudan expertos sobre restos que podrían ser de la Mona Lisa
24 septiembre, 2015

Cierra Desarrollo Social Municipal con resultados óptimos

Desarrollo Social Municipal

La Dirección de Desarrollo Social Municipal cerrará la administración con resultados óptimos que beneficiaron particularmente a los sectores más necesitados de la población, así como de la sociedad en general.

Informó lo anterior la directora de Desarrollo Social Municipal, Pilar Delgadillo Silva quien detalló que la dependencia que encabeza dejará un banco de obras y acciones compuesto por 70 proyectos a fin de que la administración entrante les de continuidad.

Además de ello, la funcionaria indicó que se ha dejado recurso etiquetado del ramo 33 para cubrir los últimos tres meses que restan del año.

Delgadillo Silva, afirmó que la pobreza y marginación que se registraba en la capital disminuyo considerablemente durante este trienio gracias los programas que se llevaron a cabo de la mano con la federación.

Además de ello destacó la labor emprendida a través de los Centros de Desarrollo Comunitarios mediante los cuales se impulsaron acciones para erradica la marginación y pobreza así como resolver problemáticas sociales.

Señaló que a la par se ejecutaron programas que beneficiaron al campo, especialmente en las delegaciones con el propósito de favorecer a las personas de escaso recursos y sobre todo a las personas que viven de actividades pecuarias.