Pedirán al Interapas que reembolse IVA de cinco años
28 abril, 2015
No más policía militarizada, propone candidato de Morena
28 abril, 2015

Cierran por la Vuelta México vialidades en San Luis

Vuelta México

La caravana Vuelta México se dirige ahora hacia Guanajuato.

El contingente de casi 200 ciclistas saldrá hoy de la alameda central

Corporaciones federales, estatales y municipales de seguridad pública de San Luis Potosí implementaron un operativo por la llegada de la caravana ciclista de la Vuelta México 2015, con la cual se cerraron diversas vialidades durante su desarrollo en la ciudad.

Policía Federal y Estatal mantuvieron la vigilancia de la actividad en diversos puntos de la ciudad, sobre la avenida Salvador Nava Martínez, parte alta del distribuidor Benito Juárez, avenida Universidad, hasta culminar en la alameda central.

Los cortes viales parciales comenzaron a partir de las dos de tarde y hasta la llegada del contingente, aproximadamente a las 16:30 horas, cuando llegaron los últimos competidores. Las avenidas Manuel José Othón y México, así como Puente Valladares, se usaron también como vías alternas, además de que en Villa de Arriaga se implementó la autopista estatal La Pila-Bledos-Villa de Arriaga como ruta alterna.

Este 29 de abril se tiene previsto que el contingente de aproximadamente 200 ciclistas salga de San Luis Potosí a las 12 del día de la alameda central con rumbo a la ciudad de León, Guanajuato, pasando nuevamente por la avenida Universidad, distribuidor Juárez, Salvador Nava Martínez, carretera a Guadalajara, Villa de Arriaga, Ojuelos, Jalisco, hasta llegar a su nuevo destino.

Vuelta México es organizada por la Federación Mexicana de Ciclismo en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura y Deporte, con el apoyo de las entidades y sus corporaciones de seguridad; en ella participan equipos internacionales y nacionales de alto rendimiento.

JSL
JSL