Cines de Alemania rechazan transmitir nuevo episodio de ‘Avengers’
28 abril, 2015
Acusan despojo ejidatarios de Mexquitic: gobierno los ha ignorado
Acusan despojo ejidatarios de Mexquitic: gobierno los ha ignorado
28 abril, 2015

Anuncia policia cierre de vialidades por ciclistas de la Vuelta México 2015

Anuncia policia cierre de vialidades por ciclistas de la Vuelta México 2015Corporaciones Federales, Estatales y Municipales de seguridad pública de San Luis Potosí ya tienen listo el operativo que se dispondrá por la llegada de la caravana ciclista de la Vuelta México 2015 y que cerrará momentáneamente diversas vialidades durante su desarrollo en la entidad.

Según las autoridades, se tiene previsto que el contingente salga de la ciudad de Aguascalientes a las 12 horas de este martes 28 de abril con rumbo a San Luis Potosí, tomando la carretera federal 80, pasando por el municipio de Villa de Arriaga hasta llegar a la capital potosina.

En ese trayecto Policía Federal y Estatal mantendrán la vigilancia del evento a través de diversos puntos de monitoreo; llegando a la ciudad de San Luis Potosí la Policía Municipal y Vial estarán al pendiente del desarrollo de la misma sobre la Avenida Salvador Nava Martínez, parte alta del distribuidor Benito Juárez, Avenida Universidad, hasta culminar en la Alameda Central.

Los cortes viales parciales en la ciudad de San Luis Potosí comenzarán a partir de las 2 de tarde y hasta la llegada del contingente, aproximadamente a las 16:30 horas en que lleguen los últimos competidores.

Las avenidas Manuel José Othón y México, así como Puente Valladares servirán de vías alternas. También se tiene considerada en el poblado de Villa de Arriaga la autopista estatal La Pila-Bledos-Villa de Arriaga como ruta alterna.

Se pide a la ciudadanía y a la población en general tomar las medidas preventivas y vialidades alternas mientras dure este evento deportivo.

Para el miércoles 29 de abril se tiene previsto que el contingente de aproximadamente 200 ciclistas, saldrá de San Luis Potosí a las 12 del día de la Alameda Central con rumbo a la ciudad de León Guanajuato, pasando nuevamente por la Avenida Universidad, distribuidor Juárez, Salvador Nava Martínez, carretera a Guadalajara, Villa de Arriaga, Ojuelos Jalisco, hasta llegar a su nuevo destino.

En todo momento un convoy de la Policía Federal acompañará a los corredores a lo largo de toda la competencia.

La Vuelta a México es organizada por la Federación Mexicana de Ciclismo en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura y Deporte (CONADE), con el apoyo de las entidades y sus corporaciones de seguridad; en ella participan equipos internacionales y nacionales de alto rendimiento.