Partido Verde oficializa a Juan Manuel Carreras como su candidato a gobernador
15 febrero, 2015
PREP del PAN, insuficiente para declarar ganador de elección
15 febrero, 2015

Cifras extraoficiales de Sonia Mendoza y Alejandro Zapata advierten elección cerrada

Con poco más de la mitad de las casillas computadas por parte de los equipos de ambos candidatos, los equipos de los dos precandidatos punteros, Alejandro Zapata Perogordo y Sónia Mendoza Díaz han dado a conocer cifras extraoficiales en las que cada uno de esos dos aspirantes lidera la elección interna, aunque en los dos casos con un margen muy corto que podría, a criterio del Partido Acción Nacional, causar que no se revele de manera oficial al candidato albiazul esta noche.

Según el equipo de Sonia Mendoza, los porcentajes que tienen de sus propios conteos señalan 48.6 por ciento de la votación a su favor, contra 44.9 para Alejandro Zapata y 6.4 para Mario Leal, con tres por ciento de los sufragios anulados y el 51% de las casillas computadas.

Por su parte, el equipo de Zapata dio a conocer sus propias cifras, en las que con 27 municipios de 58, y sin incluir la totalidad de las casillas de la capital, estarían registrando 2022 votos a favor de Zapata y 1979 para la senadora.

Se espera que con los minutos se vaya perfilando más a un posible ganador, aunque ya se ha advertido por parte del PAN que los únicos conteos oficiales, son los de su organismo electoral.

JSL
JSL