Se consolida Centro Cultural Alameda como Foro de Expresión Musical
18 noviembre, 2014
Ecología Municipal refuerza coordinación de cuidado al ambiente
18 noviembre, 2014

Cinemafest reactiva el turismo

Cinemafest

Carlos Mendoza Aupetit

El primer fin de semana de actividades del Cinemafest 2014, presentó diversas corrientes del cine, además de cumplir su principal objetivo que es acercar la industria cinematográfica a la gente, y convivir con grandes expertos, como Carlos Mendoza Aupetit, director de cine e investigador, quien tiene varios reconocimientos por su trabajo basado en documentales.

Antes de presentar su conferencia magistral sobre el Panorama del Documental en México, Mendoza Aupetit destacó que la organización de este tipo de festivales como Cinemafest, que apoyan la producción cinematográfica y le dan el reconocimiento que merece.

Destacó la participación del Ayuntamiento de la capital, por la apertura para exhibir los productos de realizadores mexicanos, y que además representa una posibilidad de recuperación económica.

Indicó que el documental está en pleno auge a partir de los trabajos que se desarrollan a nivel internacional, y permite acabar con el mito que impide el crecimiento y distribución de estos trabajos.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.