París y Ámsterdam, nuevas sedes de agencias afectadas por ‘Brexit’
20 noviembre, 2017
Merkel dispuesta a contender una vez más
20 noviembre, 2017

Clausuran ‘rave’ donde se detectó ingreso de menores y venta de drogas

centros educativos

La director a de Gobernación, Marharita Hernández Fiscal, informó que el pasado sábado se realizó la clausura de un establecimiento donde se detectó una fiesta clandestina, conocida como rave, donde se detectó venta de droga e ingreso de menores, sin embargo, debido que eran pocos lo efectivos que asistieron al operativo, no hubo detenciones.

La funcionaria explicó que “no hubo personas aseguradas, Seguridad Pública sólo llevaba dos elementos, y no pudieron actuar, no llegó el Ministerio Público, pero bueno, intentamos, por parte de Gobernación, siempre nos acompaña el jurídico, tomar todas las pruebas necesarias, y hacemos notificación a las autoridades competentes”.

Asimismo, refirió que la perte que le compete a su dependencia es el resguardo del inmueble donde se estaba llevando a cabo el evento, y aclaró que para realizar festejos se deben pagar permisos provisionales y cumplir con los requisitos de seguridad y protección civil.

Por último, señaló que los organizadores de este tipo de eventos también deben realizar un trámite ante la Dirección de Comercio, pero se siguen realizando de forma clandestina, por lo que es necesario intervenir, como en este caso.

JSL
JSL