Tixtla
Volverán a impedirse elecciones en Tixtla: padres de los 43
11 Octubre, 2015
Sistema de justicia no considera al abogado victimal, critica asociación
11 Octubre, 2015

Clausuraron siete establecimientos en San Luis y Soledad, informa SSPE

establecimientos

Las autoridades revisaron 16 establecimientos de San Luis y Soledad.

La Secretaría de Seguridad Pública en el estado informó que, como parte del operativo de revisión de restaurantes, bares y centros nocturnos en los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, fueron inspeccionados este sábado 10 y domingo 11 de octubre, un total de 16 establecimientos, de los cuales siete fueron clausurados por incumplir la normatividad.

Este operativo, coordinado con instancias de seguridad municipal, estatal y federal, seguirá aplicándose en las diferentes regiones de la entidad potosina, con el propósito de garantizar seguridad y legalidad en estos establecimientos.

La clausura de los siete establecimientos se realizó sin ningún incidente y fue por exceder el horario establecido, por no tener medidas de seguridad y por venta y suministro de alcohol a menores de edad.

En las primeras horas de este domingo, en un bar ubicado en la avenida Ricardo B. Anaya, se realizó la detención de Antonio H., por venta y suministro de alcohol a menores de edad y por el posible delito de corrupción de menores.

En este operativo participan coordinadamente agentes de la Policía Estatal, Policía Municipal, Secretaría de Marina, Ministerio Público del Fuero Común, Protección Civil, inspectores de Gobernación, de alcoholes, de Comercio y un médico.

Los negocios clausurados en el municipio de San Luis Potosí son el bar Cachimba, Garage, Estevie, Dalí y Buu Bar Disco Show; en tanto que en Soledad de Graciano Sánchez, se clausuraron el bar El Padrino y El Berrinche.

Como parte de este operativo es revisada la vigencia de licencias y permisos para la venta de bebidas alcohólicas, sistemas de seguridad y horarios establecidos, entre otros más.

JSL
JSL