El PAN asegura que no habrá acción penal por pintas en la fachada de su edificio
5 noviembre, 2014
Partidos
Partidos no se merecen ofensas de este tipo: Iglesia
5 noviembre, 2014

Comercio asegura que hay diálogo constante con establecidos

Comercio

Jorge A. Torres

Comercio

Juan José Pérez Guillén. Foto: César Rivera

El titular de la Dirección de Comercio del ayuntamiento capitalino, José Juan Pérez Guillén, aseguró que la comunicación siempre ha estado con el comercio establecido, por lo cual catalogó las declaraciones en contrario como parte de una confusión.

Mencionó que la dependencia siempre tiene la apertura para atender a todas las organizaciones y dijo que ha tenido pláticas con la Cámara Nacional de Comercio y la organización Vive Tu Centro, entre otras.

Destacó que se reunirá con la presidenta de Nuestro Centro, Adriana Marvelly Costanzo, quien ha sido una de las críticas más fuertes del actuar de Pérez Guillén por su omisión en dar soluciones al problema del ambulantaje. Además, aseguró que han colaborado en todo momento con la demanda que interpuso la organización, por lo cual dijo que el diálogo está presente, “desde que yo llegué hace más de un año siempre he manifestado que la dirección que encabezo es de puertas abiertas”.

Finalmente, sobre las voces de comerciantes, tanto establecidos como informales, que han pedido su destitución, dijo que cada quien puede pedir lo que quiera, mientras tanto él continúa con su trabajo.

JSL
JSL