Comenzaron los trabajos de rehabilitación de la calle Álvaro Obregón
10 junio, 2015
Juzgarán a Messi en España por fraude fiscal
10 junio, 2015

Comienzan escrutinio y cómputo en el Ceepac

ceepac

ceepac

El Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) se instaló en sesión permanente para atender el desarrollo de los cómputos distritales y municipales electorales que se realizarán este día en las 15 Comisiones Distritales Electorales y 58 Comités Municipales Electorales.

Durante la sesión el secretario ejecutivo, Héctor Avilés Fernández, dio a conocer que en los distritos VI, VII, XII y XIII se realizarán recuentos totales de la elección de gobernador; mientras que de la elección de diputados locales se hará recuento total en los distritos V, XII y XV.

En el caso de las elecciones de ayuntamientos, los recuentos totales se realizarán en los municipios de Aquismón, Charcas, Coxcatlán, El Naranjo, Guadalcázar, Lagunillas, San Nicolás Tolentino, San Vicente Tancuayalab, Tamazunchale, Tamuín, Tanlajás, Vanegas, Villa de Guadalupe, Villa de Ramos y Villa Juárez.

Además, debido a la falta de condiciones de seguridad, el CEEPAC acordó atraer los cómputos municipales de las elecciones de Tamasopo, Ciudad del Maíz y Ébano.

Ello, en atención a las solicitudes hechas por los organismos electorales de esos municipios, para que el Pleno del CEEPAC atrajera los cómputos respectivos.

En seguida el CEEPAC decretó un receso y se dispuso a iniciar con el cómputo de la elección de Ébano.