Tendencia clara: el periodismo ya necesita una ley general
22 junio, 2015
Un embate más contra el derecho a la información
22 junio, 2015

Comienzan remozamientos en los alrededores de la feria

remozamientos

Continúan los preparativos para la edición 2015 de la Fenapo.

Ricarlos I

A poco más de un mes de que inicie la Feria Nacional Potosina (Fenapo), comenzaron los remozamientos de los alrededores de la Fenapo, aunque los encargados del Patronato no supieron responder si la presencia de las lluvias que han azotado a la capital podrían causar un retraso o incluso dañar los trabajos que se vayan haciendo: “lo que si es que trataremos de mitigar cualquier problema, por eso ya nos coordinamos con Alumbrado Público y Parques y Jardines, para que no se deshaga lo construido en una tormenta”, aseveraron.

En este sentido, y como parte de los preparativos que se llevan a cabo para uno de los eventos que atrae el mayor número de turistas así como de visitantes a la capital como lo es la Feria Nacional Potosina, la Dirección General de Servicios Municipales, a través de la Dirección de Imagen Urbana, comenzará a realizar diversos trabajos en los alrededores de las instalaciones feriales.

Lo anterior lo informó el Director de Imagen Urbana, José Luis Zamora Balero, destacando que por instrucciones del alcalde Mario García Valdez comenzarán estos trabajos a fin de que las calles aledañas estén en óptimas condiciones para recibir a los miles de visitantes que asistirán a este evento.

Zamora Balero indicó que los trabajos consistirán en pintar los pasos peatonales así como señalamientos en las rampas de discapacitados y la limpieza del grafitti en la fachada de las instalaciones.

De igual manera, se dijo que estarán pintando las guarniciones de las banquetas y se tiene este proyecto para realizarse en todos los accesos a la Fenapo: “se trabajará en conjunto con el Patronato de la feria y participarán también de manera integral las direcciones de Alumbrado Público, Parques y Jardines, así como otras dependencias municipales”, ahondó.

Finalmente, indicó que estos trabajos iniciarán a partir de esta semana y estarán concluyendo días previos al inicio de la Feria.

Cabe recordar que este ha llegado a ser uno de los reclamos tanto de turistas como de expositores y comerciantes, ya que suele ocurrir que la temporada de lluvias coincide con la magna fiesta del estado, causando problemas en el lugar incluso de seguridad.

JSL
JSL