PRD
PRD elige a ex alcalde de Soledad como nuevo dirigente estatal
10 Octubre, 2015
transpacífico
Acuerdo transpacífico potenciará la economía de México: BM
10 Octubre, 2015

Comisión de Desarrollo Económico abierta e incluyente

desarrollo económico

-Se tendrá presencia de representantes de la Iniciativa Privada y otros sectores de la sociedad

El regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Raymundo Roberto Ramírez Urbina dio a conocer que para consolidar a San Luis como una ciudad competitiva se involucrará a integrantes del Cabildo, así como a la Dirección municipal correspondiente y por primera vez, se invitará a representantes de la Iniciativa Privada.

Igualmente se involucrará directamente al Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, desde la instalación de la misma Comisión hasta trabajos posteriores para darle la importancia que requiere este tema.

También se solicitará a integrantes de la actual Legislatura Local se sumen a este trabajo con el que se busca impulsar no sólo del desarrollo económico de San Luis Potosí, sino el desarrollo social para beneficio de la ciudadanía potosina.

“El propósito fundamental de incluir a diversos sectores en la promoción de nuestro municipio es para establecer un vínculo entre la sociedad y el Gobierno capitalino, y trabajar de manera coordinada en estos temas relevantes para la ciudad”.

Insistió que en esta administración, añadió Ramírez Urbina, se le dará la importancia a la Comisión de Desarrollo Económico, “por eso se amplió su integración y con la incorporación de empresarios e industriales, así como las cámaras cumplimos este cometido”.

Finalmente, el regidor Raymundo Roberto Ramírez Urbina comentó que se analizarán programas llevados a cabo con éxito para fortalecerlos o replicarlos en San Luis Potosí”