Declara Unesta confianza en el gobierno estatal
26 julio, 2015
En breve, inaugurarían los centros de salud investigados por la PGJE
26 julio, 2015

Con éxito, celebra San Luis exposición de autos antiguos

autos antiguos

Exposición de autos antiguos.

Se llevó a cabo la exposición de autos antiguos más grande del centro de San Luis Potosí. Las personas se tomaban fotos enmarcadas del bello Centro Histórico, entre música y buena comida.

Este evento gratuito no tuvo dificultades para su gestión; se realiza año con año, a diferencia de otros. La locación concuerda perfectamente con el ambiente vintage que se vive y escucha. Además de los autos antiguos, había todo para el cuidado de estos, como pintura, refacciones y hasta lentes para el conductor.

Este evento sin fines lucrativos logra convertir a cualquier persona en un amante de los autos, como Carmen Espiricueta, presidenta de Killer Bugs, quien fue invitada por el estilo de los autos de su asociación, que se caracteriza por amar los “vochos”. Ellos están juntos desde 2005.

Hugo Zapata, por su parte, mostró otra propuesta; ha convertido un camión utilizado para músicos en un restaurante sobre ruedas denominado Food Truck, y es el primero en el país en hacerlo. Con una chef como Silvia Knoell, los platillos van desde carne asada y hamburguesas hasta los paninis y la paella.

Asimsimo, Eagle Lents Racing destacó que, a pesar de que en otros eventos el costo para mostrar sus productos haciende a casi cinco mil pesos, en este solo se cobran mil pesos, y esto para pagar la seguridad: “es bastante económico”, recalcó.

La afluencia en este evento fue notable, y es que con autos como el Ford Tour que data de 1917, es un evento que no se pueden perder. Alejandra García lo disfrutó y opinó para La Jornada San Luis: “lo estamos disfrutando mucho”, aunque no sabía del evento, pues “me trajo mi familia”; la acompañaron su mamá, su hermana y su sobrino.

“Excelente, estuvo mejor que otros años”, afirmó Víctor Hernández, gran apasionado de los autos que asiste año tras año, y lo recomienda.

JSL
JSL