Reportan en redes sociales a niña robada en la colonia Las Mercedes
29 marzo, 2015
Promete Govea apoyo a las madres trabajadoras
29 marzo, 2015

Con honestidad, “sacaremos adelante a las colonias populares”, dice Carreras

colonias

Juan Manuel Carreras escuchó de primera mano las necesidades de los habitantes de colonias populares de Soledad.

“Necesitamos que a Soledad le vaya bien”, sostiene el candidato priísta

“Con honestidad, transparencia y valores sacaremos adelante a las colonias populares del estado que todos queremos ver con más y mejores oportunidades de desarrollo”, aseguró Juan Manuel Carreras López, candidato de la coalición PRI-PVEM-PNA a la gubernatura del estado.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, ante cientos de habitantes de las colonias Ferrocarrilera, Praderas del Maurel, Polvorín, Rivas Guillén, entre otras, el güero Carreras señaló que lo que todos buscamos es un San Luis incluyente, con educación, oportunidades de trabajo, transparencia y seguro.

Por su parte, Antonio Aguiñaga, vecino de la zona, reconoció que no hay otro candidato que represente la honestidad y el trabajo arduo como el güero Carreras, a quien muchos conocen por su labor en los puestos que con éxito ha desempeñado.

En el encuentro que sostuvo con los habitantes de la zona, Juan Manuel Carreras escuchó de primera mano las necesidades de los habitantes, siendo espacios dignos para los niños la necesidad primordial, además de puentes peatonales y áreas verdes.

“Queremos que nuestros niños tengan un futuro seguro y promisorio, pero para ello necesitamos heredarles un San Luis sustentable, incluyente, con empleos, con calles bien pavimentadas, con drenaje, espacios verdes, porque todos queremos que nos vaya bien”, destacó el candidato.

Necesitamos que a Soledad le vaya bien, a su gente y a sus familias, y para eso tendremos un gobierno incluyente donde trabajaremos hombro con hombro para realizar los proyectos que solucionen las necesidades de los habitantes, reiteró.

Agregó que viene a comprometerse y a fajarse los pantalones para lograr un San Luis más y mejor, “y estamos puestos para apoyar a las amas de casa, a las niñas y niños, madres solteras, estudiantes y personas de la tercera edad”.

El encuentro, con personas de todos los sectores sociales, como amas de casa, taxistas, jóvenes trabajadores, comerciantes y otros, sirvió para que Carreras López expresara la necesidad de que tengamos un San Luis productivo, pero basado en la educación y en el trabajo, y, sobre todo, en un gobierno cercano a la gente que siga acudiendo a las colonias para escuchar a los habitantes.

JSL
JSL