Edificio de gobierno abandonado, problema en la Fray J. de Xuárez
28 agosto, 2015
homicidio lesiones lomas
Tenían secuestradas a dos jóvenes en la calle Xicoténcatl
28 agosto, 2015

Con zumba, trabajadores de la alcaldía manifiestan en la UAM

Trabajadores municipales y de la Recrea Vial Dominical protestaron en la Unidad Administrativa Municipal con una clase de zumba para exigir al ayuntamiento de la capital que se les pague todo el dinero que se les debe.

Los afectados señalaron que desde el viernes habían protestado en plaza del Carmen ante la falta de respuesta por parte de Alejandro Muñoz Remolina, director del Deporte, y de José Bolaños Guangorena, Tesorero del ayuntamiento.

Explicaron que los pagos se les deben desde junio, cuando municipio les cortó los pagos a pesar de seguir laborando, pero ante la nula respuesta de las autoridades optaron por presentarse dentro de las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal para tocar música y comenzar con su baile de zumba.

Por último, añadieron que esperan que en los próximos días tengan una plática con las autoridades municipales con el objetivo de saldar la deuda que se les tiene por completo y, con esto, no verse obligados a parar sus actividades por la falta de pago.

JSL
JSL