Coloca Toranzo la primera piedra de la empresa suiza Ronal Group
4 noviembre, 2014
“Alemania por tren”, de William Agudelo, en el Centro Cultural Palacio Municipal
4 noviembre, 2014

Direcciones municipales concluyen labores por Día de Muertos

Direcciones municipales concluyen labores por Día de Muertos

Direcciones municipales concluyen labores por Día de Muertos

El Ayuntamiento de la Capital, a través de sus distintas dependencias terminaron con buenos resultados el operativo que se aplicó con motivo del Día de Muertos en los principales panteones en donde se reportó una asistencia de 130 mil personas aproximadamente.

Todas las dependencias municipales atendieron a este operativo previsto para estas festividades y que se concentró en los panteones de El Saucito, Españita y de los Cedros, sin que se reportaran incidentes ni personas lesionadas.

Cuadrillas de trabajadores municipales trabajaron varias semanas para el retiro de maleza y basura, además que elementos de Protección Civil también vigilaron los cementerios de las comunidades de Peñasco, Milpillas, así como Mesa de Conejos.

Por indicaciones del alcalde Mario García Valdez, se organizaron diversos operativos para otorgar atención oportuna y rápida a la población que así lo  requirió, y gracias a las medidas preventivas que se adoptaron no se presentaron contingencias.

Además, se instalaron puestos de control y socorro en diferentes puntos de la ciudad, donde se reportaron actividades normales, aunque se tuvo la atención constante de paramédicos de diferentes corporaciones de salvamento que estuvieron a cargo de los puestos de socorro que se instalaron en puntos estratégicos dentro de los cementerios, dispuestos a prestar el servicio de asistencia médica en caso de alguna contingencia.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.