Incertidumbre política, principal riesgo al crecimiento: BdeM
2 mayo, 2018
Acceso al agua, prioridad de Morena en el Congreso de la Unión, afirma candidata
2 mayo, 2018

Condena candidato independiente hechos violentos durante las campañas

El candidato independiente por el VI distrito local Juan Carlos Segura Maldonado condenó los hechos violentos de los que han sido víctimas los candidatos a cargos locales por distintos partidos políticos.
“Es lamentable que ocurran esos hechos apenas iniciando las campañas, si no se detienen estos conflictos graves a tiempo, será peor conforme vaya avanzando la elección, es necesario que las autoridades correspondientes tanto en materia electoral como de seguridad, pongan un alto y haya más propuestas en vez de acusaciones entre candidatos”.
Segura Maldonado también reconoció el trabajo de Juan Carlos Muñiz Garza, quien logró la candidatura por el II distrito local como independiente, después que el CEEPAC aprobara los apoyos recabados por el ciudadano.
En este sentido el candidato independiente señaló que precisamente una de sus propuestas es reformar la ley electoral con la finalidad de que sean más candidatos independientes que puedan inscribirse en la boleta, siempre y cuando hayan cumplido con los requisitos y los apoyos  solicitados por el organismo electoral.
“Donde cualquier ciudadano que cumpla con los requisitos establecidos por la ley en cualquier distrito pueda ser candidato, no como la ley lo restringe ahora que es uno por distrito que haya obtenido más firmas, sino que haya más candidatos independientes”.
Finalmente Juan Carlos Segura reiteró que estará recorriendo casa por casa en las diferentes colonias pertenecientes al VI distrito local para dar a conocer esta y otras propuestas como parte de su campaña como candidato independiente.
JSL
JSL