Policía Federal destruye más de 73 toneladas de marihuana en sonora
29 junio, 2015
Muralla China
Casi un tercio de la Muralla china, destruida
29 junio, 2015

Conductor detenido con placas sobrepuestas

Conductor detenido con placas sobrepuestasElementos de la policía estatal llevaron a cabo la detención de un conductor que guiaba su unidad con placas sobrepuestas; en un principio señaló que las metálicas se las habían otorgado al realizar el trámite de plaqueo, sin embargo, al consultar los datos se obtuvo que se encuentran asignadas a una camioneta.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Agustín García de la colonia Rivas Guillén del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, observaron un vehículo Volkswagen Caribe en color rojo que los rebasó y al visualizar la placa trasera, detectaron que los primeros dígitos correspondían a los que se asignan a las camionetas, por lo cual le marcaron el alto para indagar.

Al entrevistarse con el conductor indicó que las placas que portaba se las habían otorgado al momento de plaquear, pero al cotejar con la tarjeta de circulación aparecían otras placas asignadas.

Fue en ese momento que el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, informó que las placas que portaba pertenecían a otro vehículo, por lo cual fue informado del delito que cometía y fue detenido quien dijo llamarse Ignacio J. de 36 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos contra la seguridad del tránsito vehicular en su modalidad de conducir con placas sobrepuestas.