‘Regrésate a Univision’: Donald Trump expulsa a Jorge Ramos de conferencia de prensa
25 agosto, 2015
homicidio Ébano
Identifica la PME a involucrados en el homicidio de un hombre en Ébano
25 agosto, 2015

Conductor “influyente” que se encontraba en estado de ebriedad fue detenido

estado de ebriedad

Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de un hombre que dijo ser “influyente” y que al encontrarse en estado de ebriedad conducía su automóvil exponiendo su vida y la de terceros.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en las calles Coronel Romero y 10 de Mayo de la colonia Independencia se encontraba un hombre a bordo de un vehículo verde y molestaba a las mujeres que pasaban por el lugar, por lo cual solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar, los uniformados observaron un automóvil Nissan Sentra en color verde y placas del estado de Aguascalientes que reunía las señas del reportado, asimismo era guiado en forma de zigzag, por lo cual le marcaron el alto.

En ese momento, el conductor quien se encontraba en evidente estado de ebriedad comenzó a insultar a los policías y de manera simultánea dijo ser “influyente”, ya que era chofer y cuñado de una diputada federal, y refiriéndose a los uniformados les indicó que tendrían serios problemas.

Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Marco de 45 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad y por lo tanto no era apto para conducir vehículo automotor.

El presunto y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir en estado de ebriedad vehículo automotor y lo que le resulte.