tortura aprehendido muerte casa hijastra muerte 2 años fraude responsable víctima de un secuestro
Sujeto detenido por fraude
21 julio, 2015
Balean oficinas de la PGR en Apatzingán matanza colonia la lomita responsable
Identifican a responsable de la muerte de un hombre en Zaragoza
21 julio, 2015

Conductor se molesta al querer ganar un lugar de estacionamiento y causa daños a un vehículo

homicidio el caliente pandilleros escalerillas esposo daños a un vehículo

Un hombre que tuvo un altercado con otra persona en las calles del Barrio de Santiago, fue detenido por agentes estatales, después de que ocasionara daños a un vehículo.

Todo sucedió cuando se reportó al sistema de emergencias 066 que en las calles Pedro Moreno y Fausto Nieto se encontraban dos conductores peleando por lo cual solicitaban la presencia de la autoridad.

En el sitio, uno de los involucrados en el pleito informó que minutos antes comenzó a discutir con un sujeto por un lugar de estacionamiento, sin embargo, su adversario adoptó una actitud agresiva y le pateó una de las puertas de su automóvil, causando daños.

El presunto se negó a resarcir los daños, por lo que el afectado decidió proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Javier de 55 años de edad, mismo que fue enviado a las celdas estatales.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de daños y lo que le resulte.