puro potosino local
Se dará mayor impulso a la empresa local: Benavente González
10 octubre, 2015
PRD
PRD elige a ex alcalde de Soledad como nuevo dirigente estatal
10 octubre, 2015

Confianza en la reestructuración del Interapas

Borrón y Cuenta Nueva ayuntamiento del interapas suministro comisión estatal del agua interapas

– Regidores estarán atentos al desempeño del recién nombrado director de este Organismo

Regidores que integran la Comisión de Agua Potable en el Cabildo capitalino afirmaron dijeron que se sumarán al trabajo y a las propuestas para mejorar no sólo administrativamente, sino también los servicios que ofrece este Organismo y dieron un voto de confianza al nuevo titular del INTERAPAS, Ricardo Fermín Purata Espinosa.

El presidente de esta Comisión, César Augusto Contreras Malibrán, comentó: “Me alienta que sea constructor el nuevo director, porque tienen una visión más amplia en materia de infraestructura hidráulica. Esta dependencia es una gran área de oportunidad, porque de sus deficiencias ya todos sabemos, así que hay mucho por hacer”.

Por eso, agregó, le doy mi voto de confianza, aunque su desempeño como funcionario no sólo estará bajo la mira del mismo Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, sino de quienes somos parte de la Comisión de Agua.

Por su parte, el regidor vocal Enrique González Hernández destacó el desempeño del nuevo Director del INTERAPAS en diversos cargos públicos, “es decir, posee un currículum importante. Como regidores no nos compete juzgarlo, pero sí a partir de hoy, vigilar su desempeño a la cabeza de este Organismo”.

Su permanencia, remarcó, estará sujeta a su buen funcionamiento, aunque igualmente cuenta con mi voto de confianza tanto él como el Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez “ya que el Presidente fue quien estableció las bases para la integración de su gabinete, además de su interés de ordenar el INTERAPAS”.

De esta manera, insistió, como regidores de oposición nos sumaremos, pero vamos estar muy atentos al trabajo de Ricardo Fermín Purata y esperamos en breve tener una reunión para conocer su plan de trabajo.