¿Y las contralorías municipales?
11 septiembre, 2015
entrega
Equipo de Carreras entra con “una gran cantidad de dudas”: Torres Armenta
11 septiembre, 2015

Conflictos entre particulares tiene sin cuidado a BMW

sin cuidado

Samuel Estrada

El director de relaciones públicas de BMW México, Carlos Gutiérrez, aseguró que a su empresa la tiene sin cuidado los asuntos jurídicos que mantiene abiertos el parque industrial Logistik con particulares, como la desarrolladora de vivienda Comebi o los ejidatarios de La Pila, ya que rechazó que algún fallo judicial pueda afectar los terrenos de la trasnacional alemana, y aseguró que, sea cual sea el desenlace, la armadora no se moverá un solo metro de los terrenos que ya ocupa.

Comentó además que estos asuntos son temas entre particulares que son ajenos a BMW: “yo creo que es un conflicto que se tiene que resolver entre ellos, nosotros estamos muy tranquilos, estamos ajenos a esto. Que yo tenga conocimiento no hemos sido notificados, pero en caso de que así sea, pues se atenderá, pero es un conflicto que no nos atañe a nosotros”, reiteró.

Indicó que BMW por supuesto es muy respetuosa de las legislaciones mexicanas, por lo que confía en que se puedan resolver estos asuntos de acuerdo a lo que marque la ley. En lo que respecta a la armadora, continúa con sus proyectos de manera firme y avanzando tranquilamente: “nuestro proyecto está firme, para nosotros está simple y claro”, insistió.

Refirió, de igual forma, que los directivos alemanes están muy contentos por haber elegido a San Luis Potosí como sede de su nueva planta, por lo que desde luego que está firme el proyecto y se ha trabajado de la mano con el gobierno y la sociedad potosina.

Para terminar, precisó que, en caso de que haya una orden judicial que llame a BMW para alguna notificación o aclaración, se atenderá, pero no es algo que realmente esté preocupando a la directiva de la empresa, ya que “somos muy respetuosos de los temas legales, pero nuestro proyecto sigue en firme. Que yo sepa no nos ha llegado ninguna notifación”.