Infundada, denuncia sobre rebase de gastos de Monreal, ratifica TEPJF
1 octubre, 2015
tierra calentamiento
Calentamiento de tan sólo 2.7 grados centígrados, objetivo para fin de siglo
1 octubre, 2015

Conmemoran 26 aniversario luctuoso de Manuel J. Clouthier

Manuel J. Clouthier

Jorge Torres

El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) realizó esta mañana, en el monumento a Manuel J. Clouthier, el cual se ubica en interseccón de la avenida con el mismo nombre y avenida Santos Degollado, un evento conmemorativo por los 26 años de la muerte de Manuel J. Clouthier.

A parte de este evento, se realizará una misa este mismo jueves a las 8 de la noche en la parroquia de las Tres Aves Marias, además el próximo sábado se realizará un acto conmemorativo en donde habrá una charla sobre la figura de Manuel J. Clouthier en los tiempos actuales que vive el panismo, dicho evento contará con los oradores, Josefina Salazar Baéz, y Alfredo Lujambio.

Al respecto de esta pequeño evento conmemorativo, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, José Antonio Zapara Meraz, comentó que “Maquio” fue sin duda una figura que no solo los panistas, sino la sociedad en general, tendrán que tener presente en la memoria diaria por su lucha ciudadana, “yo creo que entre más mexicanos migremos a esa figura de ejemplo como Maquio pues en ese medida estaremos construyendo un mejor México, yo creo que es muy importante la figura de Maquio y desde Acción Nacional se esta haciendo un esfuerzo para que su legado quede en la conciencia colectiva”, asimismo dijo que ahora a pesar de que han pasado muchos años desde su muerte su lucha sigue vigente y constante ya que el PAN sigue teniendo vivo su legado y más ahora por los tiempos que se viven en el partido.