reforma energética
México SA: Corruptas “percepciones”
5 Febrero, 2015
Astillero, Pacto por México
Astillero: Tamaulipas abandonado
5 Febrero, 2015

Consejeros del Altiplano se reunieron con Carreras

Altiplano

Carreras reafirmó su compromiso con el estado.

Los insta a un “gran activismo”

“Estamos dando los primeros pasos para construir un programa ganador en nuestro partido, para ello hacemos el trabajo interno que concluye este 14 de febrero y necesitó del apoyo de todos ustedes”, manifestó el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado, Juan Manuel Carreras López, durante la reunión celebrada con consejeros del Altiplano.

Al evento, que se realizó en Charcas, acudieron priístas de Venado, Moctezuma, Villa de Guadalupe y Villa de Arista.

“Muchas veces los políticos tomamos frases y decimos que nos sentimos en casa, para mí esta no es una frase, yo sí soy de casa, aquí están mis raíces, de aquí son mis papás, he estado aquí cantidad de veces no sólo a trabajar sino he tenido el privilegio de ser votado por esta región, cuando fui diputado federal”.

“Hoy dimos el primer paso y de esta reunión nos vamos a acordar porque vamos a transformar a San Luis Potosí; estamos dando el primer paso y nos hacen falta más”, dijo Carreras López.

El precandidato de unidad del PRI tiene claro su compromiso con todo el estado y con esta región del Altiplano: “Creo muy bien que voy a encontrar la mano extendida de todos sus habitantes, necesitamos ese gran activismo para unirnos en torno a este proyecto”.

JSL
JSL