Raúl
El mítico Raúl dirá adiós al futbol
15 octubre, 2015
Nanoacarreadores: los nuevos caballos de Troya
15 octubre, 2015

Constantes recorridos nocturnos de cuadrillas municipales para atender reportes ciudadanos

Para cumplir con las indicaciones del Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, direcciones municipales coordinan acciones e intensifican trabajos de mantenimiento, conservación y limpieza en diversos sectores de la ciudad, entre cuyas labores sobresalen las que se han realizado en el horario nocturno.

Después de la intervención en los alrededores de los principales accesos a la ciudad, como lo es la Glorieta Juárez, personal de la Dirección General de Servicios Municipales, ampliaron su cobertura en otras zonas de la capital potosina, entre las que sobresalen el primer cuadro de la ciudad y parte de los tradicionales barrios de San Luis, así como en las zonas norte y poniente.

En toda avenida Carranza, se llevó a cabo la revisión y sustitución de luminarias, además de la  limpieza en general de camellones, así como la rehabilitación de jardineras, banquetas, entre otras intervenciones. Asimismo, se hicieron trabajos similares en la Glorieta González Bocanegra, el sector del Saucito, así como en la Salvador Nava.

El titular de Servicios Municipales, Adrián Tercero Nava, coincidió con el Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez en el sentido de que es importante que haya orden y limpieza en la ciudad, a pesar de las dificultades económicas heredadas. “No hay pretextos para atender las solicitudes de la población, a la que también exhortamos a que nos apoyen manteniendo los espacios ya intervenidos por nuestra cuadrillas en buenas condiciones”.

Añadió que los trabajos en el horario nocturno seguirán, ya que permite reducir complicaciones viales y molestias a la población en las áreas rehabilitadas, no obstante, las cuadrillas matutinas y vespertinas siguen igualmente con su desempeño.

 Otras zonas en las que ya se han realizado labores por la noche son avenida Salvador Nava e inmediaciones, en donde la participación de la Dirección General de Seguridad Pública ha sido fundamental para evitar accidentes que pudieran afectar no sólo a los trabajadores, sino a la misma ciudadanía.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.