Gobierno no ha metido la mano en proceso electoral:Toranzo
7 mayo, 2015
tamasopo obras carreras
Carreras presentó declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal
7 mayo, 2015

Contendientes a gobernador tienen hoy su primer debate

ceepac
primer debate

Sesión del Ceepac.

Llama el Ceepac a discusión de ideas

Este viernes 8 de mayo en punto de las 20 horas se desarrollará el primer debate entre candidatos a la gubernatura, anunció en Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac).

La consejera presidenta Laura Elena Fonseca Leal destacó que el organismo electoral tiene confianza en que el debate constituirá una oportunidad para que los ciudadanos escuchen y analicen las propuestas, y confió en que los aspirantes a la gubernatura sostendrán un debate de altura en el que se privilegie la discusión de ideas y propuestas.

El debate, que tendrá una duración de dos horas, podrá ser sintonizado por los canales 9, 7 y 13 locales de señal abierta, y por cable en Visión 10 y Vive Canal 100. Por radio en la XHWZ 90.9 MAS FM de MG Radio, Imagen 103.1 FM, XEXQ 1190 AM y XHUSP 88.5 FM de Radio Universidad.

En el interior del estado, en la zona Huasteca, por la XHCV 98.1 FM, XECV 600 AM La Gran Compañía, XHIR FM 106.1, XHXR 106.9 FM/XEXR 1260 AM Radio Mensajera en Ciudad Valles, y 97.3 FM XEGI Radio Reyna de Tamazunchale de Ciudad Valles.

Zona Media por la Mexicana y La Espectacular en el 94.5 FM; zona Altiplano por Stereo 1030 AM y 106.3 FM de Matehuala, y en los canales 4 de Matehuala y 34 de Salinas.

Además, podrá seguirse a través de portales de Internet.

Los tres temas que se abordarán en el primer debate son Administración pública: rendición de cuentas y combate a la corrupción; seguridad pública y procuración de justicia; y Democracia y derechos humanos.

Respecto de la candidatura a gobernador del Partido Encuentro Social, el pleno del Ceepac sesionará de manera extraordinaria este viernes a las 13 horas, con la finalidad de presentar, discutir y en su caso aprobar la solicitud de sustitución hecha por dicho partido, con motivo de la renuncia presentada por el candidato Arturo Arriaga Macías.

JSL
JSL