antropología
FCSyH-UASLP proyecta consolidación de la licenciatura en Antropología
15 septiembre, 2015
toneladas
Se recolectaron 8.5 toneladas de residuos en distintos puntos de la ciudad
15 septiembre, 2015

Continúa atención a reportes ciudadanos para atender bacheo

bacheo repavimentación

El Ayuntamiento de la Capital en conjunto con el INTERAPAS, da respuesta los reportes que genera la ciudadanía a través del sistema de atención 072 y los medios de comunicación, para atender los baches que se registran en diferentes puntos de la capital potosina derivado de las recientes lluvias que se han presentado en los últimos días, informó el director de Obras Públicas Jorge Chávez Godínez.

Precisó que durante las últimas 24 horas han atendido y resuelto baches sobre Fray Diego de la Magdalena a la altura del parque Tangamanga número 2 y también sobre la iglesia del Saucito, además de Venustiano Carranza y Uresti.

De igual forma, se han atendido reportes en puntos como Amatista, Caracol, Concha y Aguamarina, donde el INTERAPAS aporta el insumo y el Ayuntamiento el equipamiento Jetpacher, a fin de procurar una óptima cobertura.

Chávez Godínez dijo que a pesar de que se han presentado algunos contratiempos, se atenderán las solicitudes de la ciudadanía, pues la instrucción del alcalde Mario García Valdez es de trabajar hasta el último día de la administración para responder a los reportes de la ciudadanía sobre el problema de bacheo.