Argentina va a paro general; el más contundente, afirman
24 junio, 2018
Erdogan es reelegido presidente de Turquía
24 junio, 2018

Continúa bacheo artesanal en Centro Histórico y siete barrios de SLP

A la par con los trabajos de limpieza y desazolve, las cuadrillas de Imagen Urbana del Ayuntamiento capitalino no dejan de lado los trabajos de bacheo, interviniendo por semana un aproximado de 1200 metros cuadrados, en tres turnos operativos, aseguró el coordinador de esta área, Carlos Álvaro Zárate.

Además de dar atención en el Centro Histórico, el personal de Imagen Urbana se encuentra rehabilitando las vialidades dañadas en los siete barrios y sus alrededores, realizando acciones de bacheo artesanal, para dar el mantenimiento necesario a cada bache.

Álvaro Zárate destacó que dar atención a las peticiones ciudadanas es primordial, por lo que continúan interviniendo en vialidades como la Calzada de Guadalupe, la calle de Vallejo, el perímetro completo de San Miguelito, incluyendo trabajos de reposición de cantera dentro de la explanada.

En el barrio de Tequis se interviene en las arterias cercanas al jardín; y en el Centro Histórico las calles Independencia, Iturbide, Manuel José Othón, entre muchas otras.

El mantenimiento es repetitivo en las mismas vialidades, ya que las arterias estuvieron abandonadas por muchos años, y constantemente se abren nuevos baches que necesitan ser reparados con mucha precaución, para evitar que aparezcan nuevamente en corto tiempo.

Expresó que algunas de las vialidades ubicadas en esta zona, atraviesan completamente el Centro Histórico de punta a punta, y son varios los tramos los que necesitan ser rehabilitadas en cada una de ellas.

JSL
JSL