Zabludovsky
Muere el periodista Jacobo Zabludovsky
2 julio, 2015
Atención especial a obras en avenida universidad
2 julio, 2015

Continúa Toranzo su gira por todo el estado

Continúa la gira del Gobernador Fernando Toranzo Fernández por el interior del estado, este jueves visitará los municipios de Villa de Reyes, Santa María del Rio y Villa de Arriaga.

En el municipio de Villa de Reyes realizará la inauguración de la plaza principal así como el cableado subterráneo de las calles perimetrales, obras que necesitaron de una inversión de 10 millones 873 mil 680. pesos.
También realizara la entrega de proyectos productivos por parte de la Sedarh cuya inversión fue de un millón mil 195 pesos.

De igual forma efectuará la inauguración simbólica de la construcción del sistema de abastecimiento de agua potable para beneficio de la localidad de la Presita con una inversión de 8 millones 123 mil pesos.

En Santa María del Rio, acudirá a la comunidad de Tepozán donde inaugurará la último, el mandatario inaugurará el sistema de agua potable para la localidad de Santa Lucía.

En la cabecera municipal, de Santa María del Río, inaugurará la primera etapa de la Unidad Deportiva, así como la ampliación de la red de agua potable con una inversión de 2 millones 773 mil 480 pesos, además de la ampliación de drenaje, obra a la que se le destinaron 2 millones 546 mil 654 pesos.

Para finalizar, el doctor Toranzo Fernández acudirá a la cabecera municipal de Villa de Arriaga para inaugurar la construcción de la red de distribución de agua potable y la construcción del drenaje sanitario de la colonia San Miguelito.
De ahí se trasladará a la localidad de San Francisco donde inaugurará la presa La Tuza,  así como la reconstrucción del camino E.C.-Agua gorda de los patos, cuya inversión fue de 4 millones 362 mil 199.56 pesos.