Supervisarán obras impulsadas por gobierno estatal y ayuntamiento
3 Enero, 2015
Prevé Toranzo un 2015 “muy positivo” para la economía potosina
4 Enero, 2015

Continúa la entrega de televisores con motivo de la transición a señal digital

entrega de televisore

Fernando Toranzo Fernández acompañó al director general del Centro SCT de San Luis Potosí, César Enrique García Coronado durante la entrega de televisores.

El gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández acompañó al director general del Centro SCT de San Luis Potosí, Cesar Enrique García Coronado durante la entrega de televisores en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina a personas de escasos recursos que estén inscritos en programas de asistencia social, como parte de las acciones que emprendió el gobierno federal para la transición digital terrestre.

En un esfuerzo de los tres órdenes de gobierno en coordinación con Sedesol se llevará a cabo la distribución de los televisores en municipios como Soledad de Graciano Sánchez, Tamazunchale, Santa María del Río, Mexquitic de Carmona, Ciudad Valles, Guadalcazar, Villa de Reyes, Aquismón, Zaragoza, Ahualulco, Tamuín, Cerritos, Villa de Arriaga, Tierra Nueva, Villa Juárez, Ébano, Tamasopo, Cerro de San Pedro, San Nicolás Tolentino, Rioverde, Ciudad Fernández, Rayón, Ciudad del Maíz, Cárdenas, Santa Catarina, Alaquines, San Ciro de Acosta y Lagunillas en diferentes fechas, las cuáles se darán a conocer de acuerdo al programa establecido.

La entrega inició el 21 de Diciembre para los beneficiarios de la capital del estado en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), mientras que el segundo municipio en el que se comenzarán a distribuir, será Tamazunchale donde se repartirán 19 mil 800 televisores a partir del día 5 de Enero y después Soledad de Graciano Sánchez en donde se repartirán 15 mil 500.

Para la capital se distribuirán 48,700 televisores, y se entregará una televisión por hogar y no por beneficiario de programas sociales. Cabe señalar que en esta primera etapa se otorgarán un total de 202,881 aparatos en territorio potosino.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.