trump
Simpatizantes de Donald Trump golpean a afroamericano durante evento
22 noviembre, 2015
Cristina
Elección sin precedente por paz social en Argentina: Fernández
22 noviembre, 2015

Continúan operativos para regular espectaculares

espectaculares

La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de la Capital continúa con el operativo  de clausura de anuncios espectaculares que operan de manera irregular en calles y avenidas principales, señaló la titular de la dependencia municipal, Dolores Eliza García Román.

La funcionaria exhortó a los propietarios de las estructuras, a que se acerquen a regular su situación y eviten ser sancionados por este departamento ya que a la fecha se han llevado a cabo clausuras de estructuras que no cuentan con permisos.

Añadió que en esta semana se llevó a cabo la clausura de un anuncio espectacular ubicado en avenida Salvador Nava Martínez Núm. 1555, ya que no contaba con los permisos correspondientes para su funcionamiento.

“Teníamos programadas cuatro clausuras de espectaculares en esta semana, sin embargo los dueños acudieron a la dirección y presentaron su trámite de regularización” expresó.

García Román precisó que la avenida Salvador Nava Martínez es la que registra mayor número de incidencias de este tipo, seguido de Av. Muñoz  e Himno Nacional; los motivos principales siguen siendo falta de licencia de funcionamiento, permiso para establecer el espectacular así como el refrendo del permiso.

También dijo que el departamento de inspección  da continuidad a las verificaciones en establecimientos comerciales a fin de revisar que cuenten con las licencias de funcionamiento correspondientes.

espectaculares