Empresaria de licores denuncia extorsión de ex empleado de Gobernación
11 marzo, 2015
Se reúne Carreras López con organizaciones de taxistas
11 marzo, 2015

Continúan reuniones de Sonia con los sectores productivos

Sonia

Héctor D’Argence y Sonia Mendoza.

La candidata expone su propuesta

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Sonia Mendoza se reunió con el representante de el Parque Industrial de Fundidores, para escuchar su propuesta y mostrarle también sus proyectos.

Héctor D’Argence, en representación de los empresarios metalúrgicos, le señaló a la candidata que San Luis es un punto geográfico clave para cualquier industria y ramo, por esa razón ellos como empresarios deben de tener un gobierno que los ayude a impulsar sus proyectos, así como las inversiones, ya sean nacionales o extranjeras.

Consideró que este ramo metalúrgico es uno de los principales que hacen que se generen inversiones y detonen la economía en San Luis Potosí y por esa razón realizan las acciones necesarias para continuar su ampliación.

Por su parte, Mendoza Díaz señaló que su propuesta de gobierno para los empresarios, con los que ya se reunió durante esta semana, es que el impulso de la administración estatal sea verdadero, pues al apoyar a los empresarios y sus inversiones se generan mayores fuentes de empleo, que a la vez mejoran la economía de la población y benefician a todos los sectores con la derrama económica.

En este rubro se continuaría con el apoyo a las empresas para que incrementen el clúster automotriz, también para las del sector minero y al metalúrgico.

JSL
JSL