Desmiente regidor sobresueldos en el ayuntamiento capitalino
22 abril, 2015
Campo potosino continúa en condiciones deplorables, reclama Antorcha Campesina
22 abril, 2015

Continuará el proyecto de luminarias led, asegura Servicios Municipales

luminarias LED rio españita desarrollo urbano
servicios municipales

Lámparas led.

Los trabajadores de alumbrado público seguirán con su empleo

El encargado de despacho de Servicios Municipales del ayuntamiento de San Luis potosí, Edgardo Torres Urbina, aseguró que los trabajadores de alumbrado público seguirán con su empleo sin importar quién entre al mando en la próxima administración, siendo que en gobiernos pasados los trabajadores de limpia tuvieron que ser contratados por Vigue para no perder su empleo.

Esto después de que se diera a conocer que el proyecto de alumbrado público por led no se terminará en esta administración, por lo cual los trabajadores no serán desempleados ya que se les otorgó un contrato por tiempo indefinido.

Indicó que este avance quedará como precedente para los que continúen con el proyecto, por lo que, sostuvo, esta obra se tiene que terminar en el menor tiempo posible por el costo que está representando para la sociedad contar con alumbrado de baja calidad, y en algunas zonas con lámparas muy viejas .

Mencionó que en varias partes de la ciudad ya se cuenta con este tipo de lámparas, principalmente en el Centro Histórico, que es una de las aéreas más afectadas, al ser de mayor antigüedad.

JSL
JSL