Priístas se preparan para proceso interno: RTG
16 enero, 2016
Por fin, Carreras cumple añejo anhelo de preferencia a empresarios potosinos
16 enero, 2016

Continuarán bajas temperaturas con lluvias en San Luis Potosí: PC

septiembre

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que, de acuerdo al Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, en San Luis Potosí continuarán durante las próximas horas las bajas temperaturas a consecuencia del frente frío No. 31, que se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta Veracruz, generando lluvias dispersas en la entidad potosina, por lo que recomendó a la población mantener las medidas preventivas.

La dependencia detalló que habrá un ambiente muy frío sobre gran parte del territorio nacional y vientos fuertes con rachas que pueden superar los 70 km/h sobre Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí e Hidalgo.

Protección Civil estatal señaló que para San Luis Potosí en las próximas horas se prevén temperaturas de 0 a 5°C con posibles heladas en las zonas altas de la entidad.

Pidió a la población tomar todas las medidas de precaución, principalmente en los casos de los grupos vulnerables, como los menores y las personas de la tercera edad, que son más propensos a las enfermedades respiratorias.