Universitarios trans solicitarían el cambio de su documentación
12 Julio, 2015
Comercio, Ecología y Oficialía, donde Gallardo deberá poner orden: Canaco
12 Julio, 2015

Contratan “a cualquiera” para instalar lámparas LED: Aguilar

AguilarJorge Torres

El activista político Rafael Aguilar Fuentes denunció que a raíz de la solicitud que realizó de juicio ciudadano ante el Congreso del Estado, para que sea revocada la autorización concedida por el Legislativo al ayuntamiento de San Luis Potosí para concesionar el alumbrado público y colocar lámparas LED, la administración municipal está acelerando las cosas para que cualquier acto reclamado ya esté consumado cuando se den los plazos que marque el Congreso.

Dijo que Servicios Municipales y Alumbrado Público están supliendo las obligaciones de Panavi, empresa que obtuvo la licitación, pues están contratando a “cualquier electricista que tenga unas pinzas y una escalera” para que de manera “apresurada y desesperada” empiecen a instalar las lámparas LED en las colonias de la capital a partir de este lunes.

“Les están ofreciendo 300 pesos a todos los electricista de San Luis para evitar cualquier sentencia o amparo concedido”, señaló.

Aguilar Fuentes consideró que Panavi es “una empresa de saliva”, pues no trae personal suficiente, ni siquiera se les ha visto, lo que sí se verá, dijo, es a cualquier electricista instalando las lámparas, pues al edil capitalino Mario García Valdez le urge que se cumpla el contrato.

Destacó que es un información fidedigna, pues desde el sábado comenzaron a contratar a cualquier electricista en lo que dijo es una clara violación al contrato en donde Panadevi es la que debe instalar las lámparas LED. “Están agarrando al que se pueda, no se sabe el control de calidad, no se sabe cómo van a facturar al municipio, es un desorden terrible, desde mañana se arranca, Mario está desesperado, mete recursos municipales, no tienen por qué operar ni contratar personal; de entrada hay 4 millones de pesos para esta instalación”.

JSL
JSL