zona rural
Obras y equipamiento para fortalecer la zona rural de SLP
18 septiembre, 2015
Día Internacional de la Democracia
Día Internacional de la Democracia, el aporte de la investigación social
18 septiembre, 2015

Convenio para combatir el rezago educativo

CONVENIO

Con la firma del convenio entre INEA, IMJUVE e INPOJUVE; así como la entrega del recurso a jóvenes emprendedores, el Instituto Potosino de la Juventud, cierra el sexenio, siempre en favor de los grupos más vulnerables e impulsando al talento potosino.

La mañana de este viernes, en las instalaciones de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) se llevó a cabo la firma del convenio entre el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA); el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y el Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE); en el que se comprometen a combatir el rezago educativo. Siendo testigo de honor el Lic. Vito Lucas Gómez, en representación del gobernador del estado Fernando Toranzo.

Así mismo, se contó con la presencia del maestro José Manuel Romero Coello, director del IMJUVE; el Lic. Gerardo Molina Álvarez, coordinador de delegaciones del INEA y la ingeniero Virginia Ramírez titular del INPOJUVE. Además se dieron cita los ganadores de la convocatoria Emprendedores Juveniles 2015; quienes recibieron apoyos que van de los 10 mil hasta los 50 mil pesos.

Con estas acciones, se refrendó el compromiso que desde el primer día de la administración del Dr. Fernando Toranzo, se realizó para con la juventud potosina, de trabajar en la generación de espacios y programas que beneficien a este sector que hoy son el motor transformador de nuestro estado.