El equipo de transición y los vicios burocráticos
23 julio, 2015
¿cuál crisis?
23 julio, 2015

Convocan a plantón frente al cuartel, por ataque a Ostula

El pasado domingo 19 de julio, habitantes de la comunidad de Santa María Ostula fueron atacados por el Ejército. Y frente a este evento el colectivo Praxis Combativa organiza una protesta para mañana a las 18 horas, la cual partirá de la Calzada de Guadalupe 505, barrio de San Sebastián.

La intromisión violenta del Ejército a Santa María Ostula contó con más de 100 elementos, donde resultaron lesionados Yeini Natali Pineda Reyes, de 6 años; Horacio Valladares, de 32 años; Melesio Cristiano, de 63, y Antonio Alejo Ramos, de 17. Tres de ellos fallecieron posteriormente.

El colectivo Praxis Combativa publicó en redes sociales el siguiente mensaje:

“Se les invita a todas y todos a acudir este viernes 24 de julio a hacer un plantón fuera de las instalaciones del cuartel militar para recordar a las víctimas que murieron en manos de ese Ejército asesino y denunciar las atrocidades y la ola de violencia que se vive en nuestro país”.

“El colectivo Praxis Combativa se manifiesta y se solidariza con la comunidad de Ostula, exigimos justicia por todas aquellas personas inocentes que han perdido la vida por culpa del narcoestado, la violencia y la corrupción”.

JSL
JSL