San Luis tendrá que ser ciudad líder del centro del país: Lozano Nieto
16 abril, 2015
Reporta Tesorería más de $150 millones por impuesto predial
16 abril, 2015

Critica regidor denuncia presentada por Jaén

Jaén

Marco Zavala Galeana.

Son por que su campaña no va como esperaba, dice

Ante la denuncia presentada por parte del candidato a la presidencia municipal Jaén Castilla Jonguitud, donde muestra a un “integrante de la Policía Municipal” acusando a autoridades del ayuntamiento de realizar extorsiones en contra de la población, el regidor del PAN integrante de la Comisión de Seguridad Pública, Marco Antonio Zavala Galeana, declaró que es muy irresponsable hacer este tipo de señalamientos, “que se nota que son montados”, y consideró que estos actos son “preparados” ya que su campaña política no ha prosperado como él quiere.

Pidió que no se hagan imputaciones sin fundamento sobre el trabajo desarrollado por los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, pues aseveró que en la corporación “hay muy buenos policías y a los malos se les han aplicado procedimientos o se les han destituido, e incluso se les han puesto a disposición del Ministerio Público en varios casos”.

Efatizó que este tipo de asuntos se deben tomar con la seriedad que ameritan, y más si no se tienen los elementos y pruebas necesarias. Recalcó que la ciudadanía ya está harta de este tipo de señalamientos, ya que lo único que pide es que haya políticos que actúen con seriedad y con propuestas que de verdad y ayuden a mejorar la seguridad de la población.

Exigió a los candidatos que se enfoquen en mejorar sus campañas con propuestas “más allá de sólo jalar reflectores. Además, cabe un llamado a la congruencia, al respeto y a la no calumnia por meras cuestiones políticas”, que bien se pudieron haber hecho en su tiempo y en la forma adecuada.

JSL
JSL