morena tee
Si hay pruebas de irregularidades deben presentarlas, señala Gabino
31 Agosto, 2015
pronabes
No habrá apoyos para cierres de administraciones, dice Finanzas
1 Septiembre, 2015

Critican mal estado de la calle Manuel Nava

Manuel Nava

La calle Manuel Nava se encuentra seriamente deteriorada. Foto: César Rivera

Vecinos de la calle Manuel Nava denunciaron la situación por la que pasa esa vialidad, que si bien cuenta con mucha afluencia de vehículos diariamente por estar en Zona Universitaria, también se ha visto deteriorada por la falta de mantenimiento por parte del personal del ayuntamiento capitalino.

Montserrat Torres, estudiante de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), dijo que uno de los motivos por el que se hicieron los baches en toda la calle es por la afluencia de vehículos que transita por el lugar en hora pico. Aunado a esto, señaló que el clima es otro de los factores por el que se desgasta el pavimento en la zona, lo que ocasiona que se batalle para pasar por Manuel Nava.

“Creo que se pusieron así por la cantidad de camiones que pasan por aquí. A las 2 de la tarde se hace un tráfico muy fuerte, además cada vez que llueve se inunda toda esta zona y creo que por eso se hicieron tantos baches por aquí”, ahondó.

Por otra parte, Luis Enrique Barbosa Pérez, otro de los afectados, mencionó que esta situación ya se ha vuelto un problema para todas las personas y no sólo para universitarios, ya que el desgaste del pavimento ha provocado que los carros se ven afectados.

“La verdad es muy complicado pasar por ahí; paso por ahí diario, pero es un problema en general hasta para las ambulancias, definitivamente es por la mala calidad de las calles, por eso mismo cuando llueve se hace un caos y esto hace que se destruya mas el asfalto. Se tiene que arreglar para el beneficio de nosotros como personas, porque de hecho tengo varios golpes en mi carro, en lo que son las suspensiones de mi carro”, finalizó.

JSL
JSL