De buenas el Tuca
14 diciembre, 2014
Entregan reconocimientos a creadores de la Fiesta de Luz
14 diciembre, 2014

Cuadrillas de Ecología siguen atentas en el Centro Histórico

Labores de limpieza en el Centro Histórico

Personal de Aseo Público cubre los tres turnos, con 18 personas en cada uno de ellos.

El Ayuntamiento de la Capital a través de la Dirección de Ecología Municipal mantendrá sus trabajos de limpieza en el Centro Histórico, a fin de conservar en óptimas condiciones este espacio de la ciudad.

El director de ecología, Alejandro Leal Espinosa indicó que se pondrá especial énfasis sobre todo en espacios con una alta concentración de gente, como pueden ser la Calle Hidalgo, Zaragoza, la explanada Ponciano Arriaga así como Plazas públicas.

Para ello indicó estará presente personal de Aseo Público cubriendo los tres turnos, con 18 personas en cada uno de ellos, para atender así de una manera eficaz lo que se vaya necesitando.

Asimismo se continuará con los horarios establecidos de recolección de basura con los camiones de la empresa recolectora, por lo que pidió que los comerciantes estén atentos a los horarios para que no se genere una mala imagen por la basura en la vía pública.

Leal Espinosa indicó que es una instrucción precisa del Alcalde Mario García Valdez mantener en óptimas condiciones las calles del primer cuadro de la ciudad ya que es la imagen principal de los turistas y visitantes que asisten a nuestra ciudad en esta época.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.