bahía de banderas
CFE suspenderá servicio en Bahía de Banderas y Manzanillo por ‘Patricia’
23 Octubre, 2015
legisladores federales
UASLP se reúne con legisladores federales y se comprometen apoyo recíproco
23 Octubre, 2015

Cuadrillas nocturnas del ayuntamiento continúan con limpieza de alcantarillas

alcantarillas

Retiraron más de 3.5 toneladas de basura en tan sólo una noche de trabajo.

Como resultado de los trabajos previos de desazolve y limpieza de alcantarillas que llevaron a cabo diversas direcciones en distintos puntos de la ciudad, las afectaciones por vialidades cerradas a causa de las lluvias han sido mínimas y algunas pudieron liberarse en poco tiempo, por lo que no hubo problemas viales de consideración.

Durante la madrugada del viernes, por instrucciones del alcalde Ricardo Gallardo Juárez, se realizaron trabajos de limpieza de alcantarillas y bocas de tormenta, en distintos puntos de la capital, donde se retiraron 3.5 toneladas de basura.

Al respecto, funcionarios municipales pidieron a la ciudadanía tomar precauciones y evitar tirar más basura en la vía pública, ya que es esta la principal causa de taponamientos y por consecuencia inundaciones en las calles.

Las cuadrillas de Aseo Público que estuvieron trabajando en las calles de Himno Nacional, Mariano Jiménez y Coronel Romero, donde se retiraron aproximadamente 800 kilogramos de basura.

Otros puntos en los que se intervino, fue en las calles de Hernán Cortés, Vasco de Quiroga y Fray Diego de la Magdalena, donde se retiraron poco más de una tonelada de desechos sólidos y plásticos.

Al menos 1,700 kilogramos de basura se retiraron en las calles de Avenida de la Paz, 20 de Noviembre, Uresti, Reforma y la zona centro, también se atendieron bocas de tormenta y las principales plazas de la ciudad.