Arrecian los desencuentros entre la familia y los amigos de Pitol
5 febrero, 2015
Confía SITTGE que negociaciones resulten, “pero hay límite de tiempo”
5 febrero, 2015

Da a conocer Procuraduría identidad del “ejecutado” en la 57

disparos decapitada culiacán policía machete tequis patrullas piratas
Da a conocer Procuraduría identidad del

Da a conocer Procuraduría identidad del “ejecutado” en la 57

Luego de que ayer ocurriera un asesinato en la carretera 57 en las cercanías del Centro de Prevención y Readaptación Social de La Pila, causando operativos e inquietud de vecinos en la zona oriental de la ciudad, así como supuestas detenciones que no fueron confirmadas como relacionadas con el suceso, hasta hace unos minutos la Procuraduría estatal envió un comunicado en el que dan la versión oficial de los hechos y siguen sin aclarar la naturaleza de los operativos de la tarde del miércoles, ni confirman la supuesta detención de 5 personas que estarían relacionadas con el caso. Se limitan a revelar la identidad del “ejecutado” y su relación con un custodio del centro penitenciario

“La Policía Ministerial del Estado inició de manera inmediata la investigación del homicidio de un hombre registrado la mañana de este día,  en la carretera 57 tramo San Luis Querétaro a la altura del Kilómetro 194+300, frente a la Plaza Aria.

Según testigos de los hechos, el occiso, que más tarde fue identificado como Alfredo Ortiz Valdez, de 67 años de edad, viajaba en un vehículo Honda Civic color blanco, modelo 2001 y regresaba del Penal de La Pila donde habría dejado a un familiar, quien trabaja como custodio en ese lugar.

Cuando de repente se le emparejó una camioneta negra, desde donde varios hombres le dispararon, perdiendo éste el control del vehículo y continuara su trayectoria  derribando un poste de luz, para finalmente detener su marcha al impactar con un señalamiento sobre el camellón, lugar donde perdió la vida a causa de las lesiones que recibió con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los agentes de la Policía Ministerial del Estado en coordinación con otras corporaciones policiacas iniciaron de inmediato un operativo en toda esa zona, con el fin de detener a los presuntos responsables, sin resultados positivos hasta el momento.

En las primeras entrevistas, los agentes de la PME dialogaron con los familiares del occiso, quienes aseguraron que ninguno de ellos tiene problema alguno con alguien, por lo que desconocen el motivo por el que le hayan quitado la vida.

Su hijo dijo que él tenía poco tiempo de haber regresado  del municipio de Ciudad Valles, donde también se desempeñaba como custodio en el penal de ese lugar.”

JSL
JSL