adulterio arzobispado
Adulterio, causa de nulidad para matrimonio católico
26 agosto, 2015
En la espera
27 agosto, 2015

Debe suspenderse agua de El Realito, insiste Interapas

Interapas

David Atisha Castillo.

El director general de Interapas, David Atisha Castillo, dijo que lo que se tiene que hacer de inmediato es suspender el suministro de agua proveniente de la presa El Realito “para que los consumidores no se vean afectados, mientras se determine si existe un riesgo o no en la sanidad del agua, de momento no se pueden exponer la salud de las personas hasta que no se tenga una certeza sobre la seguridad de su consumo”.

Respecto a si habría posibilidad de cortarse el suministro de agua en ciertas colonias señaló que “no se va a cortar, lo que se hizo fue suspender el abastecimiento de agua proveniente de El Realito, de momento se proveerá de los pozos que habían sido suspendidos”.

Agregó que debe llegarse a un acuerdo con la CEA y que en su conjunto se pueda hablar con la empresa suministradora para que tome las medidas necesarias para que la ciudadanía tenga el abastecimiento de agua potable consumible y de calidad. “No se han presentado intoxicaciones, si bien el titular de la CEA ha declarado que la calidad del agua está dentro de la norma, la percepción de la gente es la que cuenta”.

Declaró que Interapas no ha dejado de pagar en ningún momento a la CEA, pese a las condiciones en que se ha recibido el suministro de agua.

JSL
JSL