Emprendedores locales acuden de forma regular al Centro de Atención al Empresario
2 Febrero, 2015
Hasta ahora, 30 denuncias por mal manejo de recursos
2 Febrero, 2015

Ejército decomisa más de media tonelada de marihuana

alerta ejército
Decomisa Ejército más de media tonelada de marihuana

Decomisa Ejército más de media tonelada de marihuana

Al realizar sus actividades normales de patrullajes a fin de reducir la violencia y la delincuencia en el estado, personal militar decomisó un cargamento de enervantes en el kilómetro 21 del tramo carretero Matehuala-Doctor Arroyo Nuevo León.

El decomiso de la sustancia se realizó luego de que el personal militar marcó el alto a un vehículo Ford F-150 en el que se transportaban dos personas con un cargamento de pacas de alfalfa aparentemente de forma normal.

Al realizar la revisión de rutina, se encontraron ocultos entre las pacas, 132 paquetes de enervantes envueltos en cinta canela, con un peso bruto de 672.32 kilogramos de vegetal seco con la características de la marihuana.

Luego de hacer el decomiso, el enervante, el vehículo y las dos personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal adscrito a Matehuala para que esa instancia realice las acciones correspondientes.

En el punto señalado donde se realizó el aseguramiento, distintas corporaciones de seguridad como Policía Federal, Estatal y el Ejército, han realizado varios aseguramientos.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.