maraton
Así corrió un padre de los 43 normalistas desaparecidos el maratón de Nueva York
2 noviembre, 2015
snoopy
Dan a Snoopy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
2 noviembre, 2015

Decomisa Policía Estatal pipa con combustible robado en Valles

pipa

Al atender una Denuncia Ciudadana, elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública asignados al Operativo “Ebano” ubicaron una pipa con doble semirremolque que transportaba alrededor de 30 mil litros de combustible presuntamente robado y extraído de una toma clandestina ubicada en Estación Manuel, Tamaulipas. Fue detenido el chofer así como dos presuntos delincuentes que intentaron sobornar a los policías.

La acción se llevó a cabo éste sábado 31 de octubre del año en curso, poco después del mediodía en el tramo carretero Rayón-Valles, en el estado de San Luis Potosí.

En el lugar fue detenido el chofer de la unidad Luis Alberto I. de 36 años de edad, por no acreditar la transportación del combustible.

Durante el aseguramiento el tracto camión registro fallas mecánicas por lo que al estar en espera del arribo de la grúa, llego un vehículo  Ford tipo Mustang con dos hombres a bordo, uno de los cuales dijo ser el propietario de la pipa e intento sobornar con 40 mil pesos a los policías a cambio de dejar en libertad al chofer y la unidad, lo cual fue rechazado. Al insistir fueron detenidos Julio César E. de 20 años y Jair Yaval L. de 25 años de edad.

Los sujetos, la pipa con el combustible, el vehículo y evidencias fueron puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente.