nivel nacional
Augura Turismo importante derrama económica para la capital del estado
30 julio, 2015
Abstracción, en el Francisco Cossío
31 julio, 2015

Defiende Joel Ramírez el sexenio de Toranzo

sexenio

Joel Ramírez Díaz.

Jorge Torres

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Joel Ramírez Díaz, defendió el sexenio de Fernando Toranzo Fernández señalando que en rubros como lo social y la seguridad se avanzó, aunque haya pocas obras “de relumbrón”.

Sin embargo, reconoció que hay apartados que quizá no fueron cubiertos, pero el PRI tiene la oportunidad de continuar “por el buen camino” iniciado por Toranzo Fernández y seguir las obra con Juan Manuel Carreras López: “puede y seguro sucede que hay muchos apartados que no están cubiertos. Sin duda, esos son los retos ahora que el priísmo renueva de parte de la sociedad la confianza para gobernar hay que asumirlos, replantear y hacer lo que falta”, agregó.

“Está por venir el juicio de la sociedad misma, la valoración de la actividad pública; le toca a los ciudadanos sin distingo. Lo que nosotros hemos venido señalando es que en San Luis Potosí hay una obra social importante, no quiere decir que las grandes obras no se necesiten, pero es más urgente que la gente de las comunidades tengan los servicios básicos de la obra social, en ese sentido hay un reconocimiento”, reiteró el líder priísta.

De la misma manera, enfatizó que salud, educación, luz, agua, drenaje, entre otras cosas se dotaron a comunidades marginadas, además hay otros elementos importantes como cuando el actual gobernador recibió el estado con calles inseguras y a través del tiempo durante su sexenio se pudo mitigar este índice y ahora se está entre los primeros cinco estados del país con mayor seguridad.

Para terminar, sobre las quejas que han surgido de algunos sectores del activismo sobre que el eventual gabinete estatal de Juan Manuel Carreras López no incluiría mujeres, Ramírez Díaz indicó que eso es una decisión del gobernador electo, y es un proceso que se está revisando y que se verá en su momento, aunque aseveró que será un gabinete conformado por los mejores perfiles en cada área.

JSL
JSL